finagro mincultura sello icontec compraralmidonNTC-6066


compraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

Sucesos - Noticias. Diciembre del 2011.


dic-2011Una de las visitas contó con la participación del Dr. Juan Camilo Restrepo Salazar, Ministro de Agricultura; Dr. Luis Eduardo Gómez, Presidente de Finagro; Dr. Jorge Carlos Barraza Farak, gobernador de Sucre, y una nutrida participación de Asesores, productores de yuca y periodistas.


Los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar a las directivas de ALMIDONES DE SUCRE S.A.S. en su afán de sacar esta fabrica adelante, permitiendo con esto apoyar el sector agropecuario y mostrar a esta empresa como ejemplo de desarrollo para el departamento de Sucre.

De igual forma, el Señor Ministro de Agricultura, Dr. Juan Camilo, esbozó las mejores intenciones que se están llevado a cabo desde su cartera para apoyo y fomento del sector agropecuario con la empresa Almidones de Sucre. Además, compartió con el auditorio experiencias y casos puntuales sobre el trabajo que se desarrolla día a día desde el Ministerio con el fin de promover asistencia, acompañamientos, créditos y formación para quienes trabajan e impulsan en el país este importante renglón económico.

Foto 2: El ministro con el gobernador de Sucre.
Foto 3: De izquierda a derecha. Ing. Jose Vergara; Asistente Administrativo ADS, Dr. Luis Felipe Arrieta Cervera; Secretario de Agricultura, Ing. Iván Zarate; Gerente(E) ADS, Dr. Jorge Barraza; Gobernador de Sucre, Dr. Juan Camilo; Ministro de Agricultura, Dr. Luis Fernando Gómez; presidente de Finagro, Ing. Alejandro Zuluaga; Gerente Comercial ADS, Sr. Sergio Ramos; Contador ADS y Ing. Eider Viera; Gerente Agrícola ADS.
Foto 4: La fabrica de ALMIDONES DE SUCRE S.A.S.