finagro

Minagricultura Colombia

icontec iso 

NTC-6066


compraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

APOYO A POBLACION VULNERABLE

El día de 28 de abril Almidones de Sucre, realizó entrega a la gobernación de Sucre, de 8.000 muestras gratis de 500 gramos de almidón de yuca grado alimenticio, las cuales serán incluidas en la ayuda humanitaria que la Gobernación está entregando a la población vulnerable del departamento.

entrega muestras 2entrega muestras

INFORMACIÓN IMPORTANTE

IMG 20200319 WA0070

¡ENTÉRATE CON ADS!

Infografia covid page 0001

VISITA DE INTERCAMBIO CON PRODUCTORES

En aras de fomentar la productividad y la rentabilidad del cultivo de yuca en el departamento de Sucre, se ha iniciado un plan de fortalecimiento en buenas prácticas agrícolas, a través del intercambio e implementación de nuevas estrategias para la siembra y la comercialización de este cultivo.

Es por esto que Almidones de Sucre, extendió invitación a 40 productores de yuca industrial de la región, para realizar una gira de 6 días por Bogotá y los llanos orientales, para transferencia de conocimientos y reconocimientos de cultivos de yuca.

visita prod

SOCIALIZACIÓN PACYUCA

PACYUCA

 

En el marco del lanzamiento de la Cadena De La Yuca Industrial - Costa Caribe, se llevó a cabo la socialización del GRAN PACTO POR EL FORTALECIMIENTO Y PROMOCIÓN DE LA CADENA PRODUCTIVA DE YUCA INDUSTRIAL EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE “PACYUCA”.

Donde se expuso a los gremios presentes esta gran iniciativa para promover el desarrollo del campo. PACYUCA es un programa de eslabonamiento e integración productiva entre los actores de las cadenas de yuca industrial y ganadería del Sucre, contribuyendo a un aumento en la productividad de las fincas impactadas, permitiendo la liberación de áreas aptas para la agricultura así como la integración de actores industriales para la masificación, incorporación y desarrollo de nuevos productos con base en derivados de yuca, para aumentar la demanda interna del producto.