finagro mincultura sello icontec NTC-6066


compraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

RESULTADOS CONVOCATORIA

Las personas seleccionadas para ocupar los cargos vacantes:

1.       Auxiliar de Recursos Humanos: Patricia Ortiz Rodriguez

2.       Contador: Licet Paola Ramos Gonzalez

3.       Auxiliar Contable: Jean Carlos Mendez

Auxiliar de Recursos Humanos

 

Almidones de Sucre S.A.S. Requiere para vincular en su planta de producción ubicada en Corozal-Sucre el siguiente personal:

CARGO: Auxiliar de Recursos Humanos

REQUISITOS: Profesional en Psicología, Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas o Tecnólogo en carreras afines.

Experiencia: Un año en cargos similares.

Edad: Indiferente

Sexo del trabajador: Indiferente

Con conocimiento en paquetes de office

Se reciben hojas de vida hasta: 03 de enero de 2020

Fecha deseada de contratación: 07 de enero de 2020

Tipo de contratación: Obra labor

Salario: $1.155.000

No. De vacantes: 1

DIRECCIÓN RECIBO HOJAS DE VIDA: Km. 4.5 Vía Sincelejo-Corozal.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Web: www.almidonesdesucre.com.co

 

CONVOCATORIA TRACTORISTA

Tractorista

Almidones de Sucre requiere operador de maquinaria agrícola con  experiencia ( tractor de doble transmisión MF 290), para contratación inmediata.

Contacto: 3104988046.

 

CONVOCATORIA PARA REVISORÍA FISCAL 2019

 

La SOCIEDAD ALMIDONES DE SUCRE S.A.S CONVOCA a las personas jurídicas, interesadas en postularse a ejercer el cargo de Revisor Fiscal de la entidad, por el periodo 2019 -2020. La fecha de elección será en la Asamblea General ordinaria de Accionistas el próximo   19 de marzo de 2019.

DIRIGIDO A: Personas jurídicas con reconocida experiencia en auditoria y en el ejercicio de las funciones que por ley debe desarrollar el Revisor Fiscal.

MODALIDAD DEL CONTRATO: Prestación de servicios profesionales de carácter civil.

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

1. Carta de presentación de la propuesta

2. Presentación del proponente

3. Objetivo, alcance y metodología del servicio

4. Horas de dedicación a la Revisoría Fiscales e informes (como mínimo de 5 por año a la Gerencia y a la Dirección Administrativa y Financiera).

5. Certificado de cámara de comercio, no inferior a 30 días de expedición. 

6. Acreditación de experiencia, mínimo dos (2) años mediante certificación de los trabajos efectuados expedida por los representantes legales de las entidades donde se prestó el servicio.

7. Propuesta económica.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

La propuesta debe presentarse en medio litográfico o mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Antes de las 11:00 am. del día 13 de marzo de 2019. Se deben anexar todos los documentos requeridos.

Las propuestas en medio litográficas deben llegar a las instalaciones de Almidones de Sucre (Kilometro 4.5 vía Sincelejo-Coroza) en horario de oficina, antes de las 4:00 P.m. del día 13 de marzo de 2019. No se recibirán propuestas, ni modificaciones posteriores después de la fecha y hora límite fijada en esta convocatoria.

CONVOCATORIA DIRECTOR PLANTA,MANTENIMIENTO,CALIDAD

Almidones de Sucre S.A.S. Requiere para vincular en su planta de producción ubicada en Corozal-Sucre el siguiente personal:

CARGO: Director PMC (Planta,Mantenimiento,Calidad)

REQUISITOS:

Profesión: Cualquier rama de la Ingeniería

Requiere especialización: Si

Experiencia: Más de 10 años de experiencia, preferiblemente en plantas de procesamiento de almidón.

Desarrollo de nuevos productos, preferiblemente almidón.

Manejo de maquinaria y equipos, preferiblemente en producción de alimentos.

Procesos térmicos.

Manejo de personal y reporte de nómina.

Desarrollo en el arte de la investigación

Requisitos técnicos indispensables para el desempeño del cargo: Conocimientos en BPM, HACCP.

Otros requerimientos técnicos: Manejo de paquete de office, conocimiento en inglés.

Se reciben hojas de vida hasta: 9 de enero de 2019

Fecha deseada de contratación: Inmediata

Salario: $6.000.000

No. De vacantes: 1

 

DIRECCIÓN RECIBO HOJAS DE VIDA: Km. 4.5 Vía Sincelejo-Corozal.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web: www.almidonesdesucre.com.co