finagro mincultura sello icontec compraralmidonNTC-6066


compraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

INNOVANDO CON REFERENCIAS DE VALOR AGREGADO

Almidones de Sucre, pensando en la generación de valor, ha incrementado su portafolio, con dos referencias: Almidón BM (baja microbiología) y Almidón BH (baja humedad).

 

BM: es un almidón que, por sus características de baja carga microbiológica, está diseñado para la industria de sabores y aromas, como vehículo en sus núcleos, y con un mayor valor agregado respecto a la fécula de maíz y a la maltodextrina, al no ser genéticamente modificado y libre de gluten.

bm

BH: utilizado como anticompactante en mezclas de baja granulometría, como el azúcar pulverizado. Sustituye fécula de maíz, por no ser GMO y libre de gluten. También puede sustituir dióxido silicio, en este caso, el BH presenta como ventaja ser una materia prima de origen orgánico vegetal.

bh

Con esta nueva generación de valor, Almidones de Sucre le apuesta al desarrollo sostenible, impactando de manera positiva sus grupos de interés.